Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

jueves, 1 de agosto de 2013

Un nuevo camino....

Hola Amigas scraperas.... hoy vengo a contarles un poco de mi.... de mi arte..., de mi pasión por el scrap, como algunas han oído ya, he comenzado mi historia con el scrap ya hace varios años, cuando no sabía que lo que hacía tenía un nombre, cuando utilizaba todo aquello que estaba a mi alcance para realizar composiciones bonitas, cuando no conocía el "libre de ácido" ni mucho menos, donde no existían ni texturadores ni papeles de diseño, donde creaba desde el ingenio de la intervención de materiales, que yo llamaba reciclar, papeles de revistas, papeles de regalos, etiquetas de ropa, bolsas de regalo o de tiendas de indumentaria, todo guardaba y todo me servía, hasta tenía la idea, aún la sigo teniendo, de realizar un álbum de foto en donde la base de la página, hoy llamamos soporte,  serían los dibujos de jardín de infantes de mis hijos, se imaginarán que con cuatro niños, tengo material mas que suficiente; pero bueno desde ahí, desde el primer libro de mi primer embarazo, y desde siempre he estado scrapeando..... Y en este tiempo, leyendo, buscando por Internet, perfeccionándome, me encontré con Caro, para quienes no la conocen Carolina Ghelfi Scrap, quien dicta un curso online y además ha comenzado a lanzar su linea nacional de productos de scrap, si bien por mis genes de artista, abuelo materno y mi mamá, quien vive de sus clases de arte, nunca he necesitado realizar cursos sistemáticos de arte, algo me decía que necesitaba una disciplina y una rutina que de otra manera no adquiriría, y que la idea de formar un grupo, como el que hemos formado en el curso, sería una linda experiencia....,  saben que....fue mucho más que eso, es una experiencia inigualable y sumamente enriquecedora...., he conocido gente hermosa, y muy talentosa y cada día aprendo algo nuevo de cada una, no solo de las clases de Caro. Pero además de contarles esto que ya es mucho.... les cuento algo que es maravilloso para mi... y espero que para Uds. también mis amigas...., porque nos va a posibilitar el crecer juntas en esta pasión por el Scrapbooking. A traves de un llamado que realizo Carolina, con las alumnas del curso, para seleccionar su primer equipo de diseño, he quedado seleccionada, si, estoy mas que Feliz, estoy FELISISIMA!!!!!!!!!, Y ADEMAS ...., como si fuera poco, he sido elogiada ni mas ni menos que por la famosa Teresa Collins. No puedoexplicarles que orgullo y que honor, que emoción, todas sensaciones que no alcanzo a describir con palabras, una oportunidad única y que nos van a dar la oportunidad de encontrarnos en este espacio mas asiduamente y con propuestas nuevas, creativas, que estarán al alcance de todas y cada una de las que quieran emprender el camino del Scrap. Así que a estar super atentas que vendrán mas propuestas y con materiales exclusivamente argentinos y  lo mas importante bellísimos, pero sin dejar de lado que el scrap está al alcance de todos.
Bueno basta de autobombo y paso a compartirles el feedback de Teresa Collins a mi presentación para esta importante selección.
264461_10151581053019702_243382639_n

Espero estén tan contentas y ansiosas de empezar este nuevo camino junto a Carolina Ghelfi, junto a mi y a todo el equipo que poco a poco les iré presentando, porque es un equipo maravilloso, rico en variedad y de excelentes scraperas y mejores personas...

Un abrazo enorme y gracias por compartir esta alegría conmigo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias