Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Navidad entre amigas!!!!! Blog Hop super especial

Que época tan especial, y aunque no seas muy afecto a las festividades, quieras o no algo te llega y eso hace que sea especial. Tiempo de renovación, de balances, de re afirmación y de compartir. Por eso este Blog Hop, una manera de renovar votos de amistad sincero y de incluirte en nuestro festejo. 
Así que si estás acá es porque venís siguiendo este salto creativo!!!! 
Mi propuesta navideña, a mi estilo claro está, un móvil o adorno para el árbol, puerta o cualquier rincón que personalices en estas fiestas!!! Realizado en papel y a puro Mix Media.....


Así se fue gestando..... 







El resultado....listo para cualquier rincón navideño









Gracias por tu visita y por compartir tiempo en esta fiesta.
Si has llegado hasta aquí porque seguramente vienes de aquí
y si llegaste por casualidad, curiosidad o vaya a saber por que y quieres ver más, puedes empezar el recorrido en este enlace.

Si nos dejas tus comentarios nos encantará leerte y saber que nos has visitado.... 

41 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo más precioso querida Erica. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Eri, me encanta lo que dices, "Tiempo de renovación, de balances, de re afirmación y de compartir" claro que sí señora! jaja Me ha super encantado tu adornito Navideño que se puede utilizar para toda ocasión; es bellísimo y muy a tu estilo... un TRABAJO ESPECTACULAR, ÚNICO Y COLORIDO!!! Es un honor poder compartir este lindo Blog Hop Navideño contigo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado precioso con esos colores, para alegrarnos las fiestas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tus trabajos son marca registrada Erica! Tenes un estilo inigualable, me alegra compartir este blog hop con vos! Te dejo un abracito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Eri! Vayaaaa eres la reina latina del Mixed Media sin duda.... ajajajaja, tus trabajos como dice Patricia son marca de la casa. Me sorprende que con cosas básicas y sencillas haces maravillas y eso es lo que realmente tiene mérito, de verdad que te admiro.
    Ha sido un placer compartir este Blog Hop contigo.
    Te deseo una Feliz Navidad.
    Besos guapa!
    P.D: sigo enamorada de tu tattoo en el tobillo.... XD

    ResponderEliminar
  7. Inconfundible tu trabajo. Deja una impronta única.
    Es un placer enorme haberte conocido y tomar clases con vos. Amo tu trabajo y tu forma de enseñar.
    Lograste que me suelte a crear y conozca técnicas distintas.
    Gracias por dejarme conocerte un poco más y acercarme este mundo maravilloso del mix media.

    ResponderEliminar
  8. Inconfundible tu trabajo. Deja una impronta única.
    Es un placer enorme haberte conocido y tomar clases con vos. Amo tu trabajo y tu forma de enseñar.
    Lograste que me suelte a crear y conozca técnicas distintas.
    Gracias por dejarme conocerte un poco más y acercarme este mundo maravilloso del mix media.

    ResponderEliminar
  9. Mega precioso, me encanta el mixmedia, felicidades y mil gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. que bello... esto del mixed media aun no se me da pero se que poco a poco y con todas ustedes aprenderé algún día. gracias por compartir tu bello corazon

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo adornitooo, me encantó!!! Es como una mini obra artística!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que adorno más colorido y alegre!!! Seguro que luce genial en el árbol o en cualquier rincón. Es muy original!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Realmente bonito y original. Al principio me parecía una piedra, luego al leer que estaba hecho en papel me he quedado perpleja. Supongo que se trata de papel maché. Estoy intrigadísima por saber cómo lo has hecho. Con tu permiso me quedo por aquí, de por vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario!!! y super invitada a quedarte!!! está hecho en papel pero no papel maché!!! una tecnica simplificada de cartapesta o como le diría a mi manera ja!!!

      Eliminar
  14. Erica que puedo decir tu estilo es maravilloso, para mi eres toda una reina del mix-media, cada cosa que haces lleva (como dicen las chicas) tu marca registrada, este adorno es una divinura se ven tan prolijo delicado y a la vez super lucidor esta técnica esta en la lista de cosas que quiero aprender algún día. Amiga gracias x darnos la oportunidad de disfrutar de esta belleza pero sobretodo por permitirme tenerte como amiga dios te bendiga besos!

    ResponderEliminar
  15. Felices Fiestas. Un adorno muy original. Me ha encantado y me parece fantástico hacer nuestros propios adornos en vez de comprarlos. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso!! Los colores y detalles me encantaron.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso...sabe que al principio cuando escuchaba a mis amigas hablar de móvil crei que hablaban del celular jajajajaja; hasta que una de ellas me mostro a lo que se referia y desde ese momento me encantaron!!!...muchas gracias por compartir su proyecto...simplemente hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  18. Es una propuesta preciosa!! Cuánto color!!! Me encanta. Yo aún no me he atrevido a adentrarme en el mundo del mix media pero veo que pueden hacerse cosas tan bonitas como éstas. Feliz Navidad! Melissa

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho tu creación.
    Gracias x compartirla, y tu mensaje tbien nos invita a reflexionar.
    Felices Fiestas y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso trabajo echo con amor y sobre todo los colores tan llamativos me encanta tu trabajo gracias por enseñarme FELIZ NAVIDAD. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  21. Original y lleno de detalles...que tal de dije? Es grande para dije verdad. Original porque nada de lo tradicional de Navidad. Te sigo ahora y quedo pendiente de tus mix medias...me sigues tu: Kanelafina aqui en Blogger. Graxx y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  22. Original y lleno de detalles...que tal de dije? Es grande para dije verdad. Original porque nada de lo tradicional de Navidad. Te sigo ahora y quedo pendiente de tus mix medias...me sigues tu: Kanelafina aqui en Blogger. Graxx y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  23. que hermosura de corazon me fascina es muy dulce y de colores muy hermosos y lo mas lindo de papel no parece es muy bello lo pondria toooooodo el año.

    ResponderEliminar
  24. Wowwwwwwwww un estilo inperdibleeeee, como siempre pones tu alma y tu sello en tus trabajos, me encanta el colorido y el diseño que lograstes te felicito, un abrazote a la distancia y feliz de compartir este linda experiencia juntas.

    ResponderEliminar
  25. Erica que bonito y lucidor ese bello adorno como dices para cualquier rincon siempre va a lucir genial.Deseo que tengas unas hermosas fiestas y año nuevo.

    ResponderEliminar
  26. Que lindo y esos colores, me gusto mucho! gracias por mostrar tus creaciones :)

    ResponderEliminar
  27. Eriiiiiii que lindo proyecto!!!!
    siempre te digo que eres una maga del mix media...
    un abrazo amiga y ha sido un placer compartir contigo esta aventura navideña!!!!

    ResponderEliminar
  28. Precioso adorno para cualquier época del año y quedaría divino en mi rincón escrapero jajajajaja. Me encanta esta técnica, recuerdo mi niñez entre acuarelas y vinilos. abrazos

    ResponderEliminar
  29. Wow, que original, es precioso!!!! Con la boca abierta me has dejado... Por aqui me quedo. Besitos Ana

    ResponderEliminar
  30. me parece bello, lo imagine en el arbol luciría muy lindo tmbien!

    ResponderEliminar
  31. Eri!!!! como me gusta ese movil!!
    y aunque no lo creas, lo que mas me gusta es uqe lo hayas hecho a tu estilo, tuyo y personal... se tu misma siempre, porque así es como nos gustas
    Me encanta que estes aquí con nosotras, y que este nuevo año nos viene a todas mejor...un abrazo Amiga!!

    ResponderEliminar
  32. me encanto porque es diferente y te quedo super lindo, felicidades

    ResponderEliminar
  33. Que original! Una de las cosas que mas me gusta hacer aparte de los Mini es Mix Media y de veras me encanto como decoraste tu proyecto! :D Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  34. Que hermoso trabajas el mix media. Sabes.. .? A mí no se me da nadita.. Es un trabajo muy pero muy lindo, gracias por compartir .. Gracias también por este tiemp entre amigas un placer compartir esta Navidad entre amigas, contigo..,! Feliz Navidad..

    ResponderEliminar
  35. Erika que original te ha quedado este proyecto, también pensé que era una piedra decorada, pero nooo...jajaja...lo que pasa es que el mix media y yo aún no hemos hecho click, pero al ver tu proyecto se me antojo hasta para hacer un dije =D. Que padre que tengas esta habilidad mágica de crear tan a "tu estilo" .Me encantan y agradezco tus palabras por que como bien dices es "Tiempo de renovación, de balances, de re afirmación y de compartir"
    Te dejo mucho cariño, lo mejor en esta navidad para ti y tus seres amados ¡

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias