Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

sábado, 6 de junio de 2015

Criaturas Mágicas.....Reto #58 allá vamos!!!!!

Hola amigas scraperas y tarjeteras de siempre, hoy vengo a mostrarles mi propuesta para este reto super inspirador que nos propuso Swet Card Club...... Espero que les guste mi interpretación!!!!! 















Nada más lindo que dejar volar la imaginación hasta que te lleve a ese lugar mágico donde podes encontrarte con criaturas de ensueño.
Gracias por acompañarme en esta aventura.....

17 comentarios:

  1. Me encanta, eres una maestra definitivamente con tu estilo, esas alas escarchadas se ven divinasssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ouuuuu Eri que linda tarjetita!!!
    Me encanta esa hadita con sus alitas
    llenas de brilltos... un hermoso trabajo!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...

    ResponderEliminar
  3. Eri que linda me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades está muy hermosa, Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. una ternura esa tarjeta ,bellaaa !!!! como todos tus trabajos !!

    ResponderEliminar
  6. Ayssss pero qué dulzura de tarjeta, me encanta! Me gustan muchísimo los fondos, están muy elaborados. Te deseo mucha suerte en el reto y gracias por participar en Sweet Card Club. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Erica que cosa tan BELLA !!!!!!!! Quedé enamorada de tu tarjeta !! El hadita, los colores, el fondo es precioso !!!! Todo me gusta !!!!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte !!

    ResponderEliminar
  8. quéeeeee bonitooo, ese sellito está de ternuraaaa, me ha encantadooooo!!!!!! Suerte en el retooo ! de wow!

    ResponderEliminar
  9. ESTA HERMOSISIMO,CUANTOS DETALLES DELICADOS...ME ENCANTO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que belleza creaste erica me encanta tu estilo es único y maravilloso siempre logras crear unas obras de arte felicitaciones x tan linda tarjeta y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita tarjeta, lindo tu estilo!!
    Gracias por participar en este reto en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  12. hermosa !!! muy tierna !! gracias por paprticipar en swcc

    ResponderEliminar
  13. Hola Eri! Es una interpretación única e irrepetible! Colmada de detalles para ver y rever!!! me encanta por supuesto la incorporación de distintos elementos!! Tanta pazzz en tu tarjeta! me encantóo! Te deseo mucha suerte!! Mil gracias por participar con nosotras en el reto Sweet Card Club!! besotess!

    ResponderEliminar
  14. Que belleza!!!
    Cuanto color y detalle, sin duda hace soñar
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club!!
    Que tengas muy buena Suerte!!

    ResponderEliminar
  15. mixed media!! genial te quedo padrisima... muchas gracias por participar, estamos a nada de saber quien sera la ganadora, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy maravillada con las preciosidades que estoy viendo que han creado Cuánto me falta por aprender !! Hoy recién pude publicar lo mío, por si quieres conocerme te invito...besines

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias