Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

martes, 19 de mayo de 2015

Hop Hop Hop, Blog Hop de Super Cumpleaños!!!!!!

Hola Amigas!!!!
Aquí feliz como una lombriz dicen los niños, y así se siente festejar un cumpleaños de esta manera!!!!






Así que con esta idea y esta temática le decimos Feliz Cumpleaños Vanyu!!!!! Te queremos y queremos disfrutar este día junto a vos!!!!

Mi propuesta bien dulce, fácil, rápida y que gusta tanto a todos los golosos

Pinchos de gomitas!!!
para una reyna!!!

Unas blondas, un palillo de brochett , un lindo centro para decorar nuestro pincho, las infaltables gomitas de frutilla, rosas, para hacer compossé, y porque no en una linda copa bien golosa....











Ayyyyy ya me dieron ganas de comer de tantas cosas ricas que he visto!!!!
Espero les haya gustado esta propuesta 
y que sigan festejando con nosotras
si estas acá 
es porque vienes de de haber disfrutado junto Alejandra
si tenes ganas de seguir viendo cosas lindas, ricas y de seguir festejando.... no dejes de pasar a ver a Kory acá

No se olviden de dejarnos un comentario así nos ponemos mas contentas al saber cuantas chicas han asistido a esta super fiesta!!!!
Un mimo a las participantes siempre es bienvenido!!!
Gracias por pasar



33 comentarios:

  1. Esta brocheta de gomitas esta para chuparse los dedos..!! Esta súper linda, me encanta esa idea.. Y la has decorado hermoso, muchas gracias por compartir tan bella idea..! :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada y que rico ummmm. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Amiga! Qué idea genial...Jaz y Ro felices!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea de meter la golosinas en el palito, te ha quedado estupendo, gracias ♡

    ResponderEliminar
  5. mmmm que rico dan ganas de comersela jejej gracias por enseñarnos tan lindo trabajo
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Gomiiiitas!!! jajajaj si que se antojaaan!! :D Es fácil y quedan muy vistosas las brochetas!!! Saluditoooos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo arreglo, estan tentadoras esas gomitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, original y rico ummm!! Te ha pasado como a mi hace un rato jaja de ver cosas taaan ricas me entró ganas de dulce y me hice un chocolate a la salud de Vanyu :)
    Tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  9. Que detallazo tan dulce...
    Me encanto tu idea

    ResponderEliminar
  10. ahh que linda y lucidora gracias por mostrarla!!

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTO MUCHO ESTA HERMOSO Y RICO...JEJEJE...GRACIAS POR COMPARTIRLO

    ResponderEliminar
  12. que lindas ideas dan chicas....gracias!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Genial!!. Me gusta mucho la idea y te ha quedado preciosa. Un placer estar contigo en el cumple de Vanyu.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito y dulce esa copa gracias me gusta muchisimo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola me encanto el toper saludos esta genial la idea con gomitas

    ResponderEliminar
  16. Mmmmm, me encantan las gomitas y tu idea está genial!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Eri!! re superrrr las gomitas que nos encantan a todasss ! jaja esas gordas de fritilla son las " verdaderas" gomitas de cuando eramos chiquitas y ayy cuantos recuerdos hermosos nos trae! Divinoo el arreglo "real" una idea geniallllll! Superrrrr gracias amiga por acompañarme en este dia genial!! Siempre te voy a recordar!! besoteeeeee Graciassss por tu compañiaa!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Precioso!!! muchas gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  19. Eriiiii me tienes con baba la boca con esos pinchos de gomitas se ven riquisimossss yo quieroooo!!! me encanto el proyecto una hermosura!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanto la idea de presentar las gomitas, gracias

    ResponderEliminar
  21. Sencillo y diferente... buena idea ...felicitaciones

    ResponderEliminar
  22. que bella idea me encanto perfecto para una reina como Vanyu

    ResponderEliminar
  23. Excelente propuesta además de fácil es riquiiiiiiísima!!! Queda genial en las mesas!! :D

    ResponderEliminar
  24. Eriiiii que linda idea!!
    Son rapidas de hacer y lucen geniales.... ademas de deliciosas!!

    ResponderEliminar
  25. Mmmm,que ricas gomitas ,esta genial la idea!!

    ResponderEliminar
  26. Hermosas copitas ¡ se antojan en verdad esas gomitas rosas, y te quedó estupendo con la corona¡

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias