Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

sábado, 28 de febrero de 2015

La Felicidad de un Nuevo Comienzo!

 
Es mi primer post en este blog dedicado a un nuevo camino que recorreré en el scrapbooking, soy parte del primer Blog Argentino dedicado al Scrapbook, llamado SOMOS 10 S.A, porque somos realmente 10 enamoradas de este arte que nos hemos reunido por primera vez, que de a poco iremos conociéndonos, generando nuevos vínculos, y alimentándonos las unas a las otras para dar lo mejor de cada una  y lo mejor como grupo. El objetivo es poder contarles  a Uds. seguidoras, lectoras y espero que pronto amigas,  que estamos felices de pertenecer a este apasionante arte que nos moviliza, este arte con nombre raro, a veces complicado de pronunciar y que simplificamos en  scrap, contarte que si nos acompañas vas a formar parte de un nuevo espacio donde encontrarás proyectos  en sus más amplias formas y estilos, una mezcla de enseñanza, diversión,  momentos de encuentro entre ustedes y nosotras partir de este nuestro Taller Virtual, desde Argentina para el mundo.


banner-somos-10


Te esperaos en Somos 10 S.A. que ya hay mucho para ver.



183773_447100378770683_267225865680589688_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias