Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

jueves, 23 de octubre de 2014

“Mi propuesta Tarjetera” Sweet Whitchcraft

Hola Hermosas del scrap, hoy vengo feliz a compartirles una nueva propuesta de las divinas Diseñadoras de Sweet Card Club, un homenaje a este próximo día de brujas, tradición en muchas partes del mundo en el mes de octubre….
Como siempre viendo cosas hermosas en el blog de SCC y con ganas de participar, hoy me dije “si o si, este es mi día” y aquí estoy con “mi propuesta tarjetera” espero que les guste y no dejen de visitar el blog en donde encontraran retos inspiradores y aprenderán de grandes maestras.
Mi especial agradecimiento a Vanyu Scrap de Scrap Para Principiantes y talentosísima Diseñadora de Sweet Card Club por la invitación y por animarnos siempre a mas!!! Para ella…..
Tarjeta-sweet
Gracias por visitarme  y anímense que queda poco tiempo, recuerden que el límite solo está en  nuestra imaginación!!!

7 comentarios:

  1. Angeles- fiestas y scrap.es24 de octubre de 2014, 19:16

    Preciosa tarjeta, llena de detalles. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. muy lindo trabajo con untoque especial con esa bella bruja!
    gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  3. muy bonita tarjeta !!! gracias por participar con nosotros !!

    ResponderEliminar
  4. Lindo diseño!! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte! :o)

    ResponderEliminar
  5. HOla eri! superrr tu tarjeta!! Original si las hay y completa de creatividad!! Superr gracias por las cosas lindas que decísss!! Hermoso tu post! Divina tu tarjeta!! Ojalá sigas y sigas participando seguro te va a encatar!!! te deseo mucha suerte en el reto!! MIl gracias por participar con nosotras en SCC!! besoooooo! :)

    ResponderEliminar
  6. Está hermosa esa brujita que has usadooooooo, me encantó tu propuesta!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita. Me gusta el diseño!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias