Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

lunes, 19 de mayo de 2014

BLOG HOP “Feliz Cumpleaños Vanyu!!!!”

Hola amigaaaaaa, hoy es tu día, que felicidad para ti y para nosotras tus diseñadoras que queremos hacerte este pequeño homenaje…. Siiiii!!!! que buenoooo llegó el díaaa…..hemos pasado por todos los estados emocionales…. alegrías….nervios….ansiedad…..y ya estamos acá, ha llegado el momento…. tu día querida Vanyu Kay….. por eso….. hoy mas que nunca Feliz Blog Hop!!!!, para alguien que siempre nos da tanto y da tanto para los demás esto es solo un pedacito de nosotras para ti…, pero con todo el cariño del mundo….

10344937_10203697512937535_1260869908_n
Y como no podía faltar y haciendo honor a nuestro arte…. te hacemos este regalo scrapero, no podía ser de otra manera….lleno de cariño y esperando que te guste…..
20140518_195848

20140518_195716


Muy Feliz Cumpleaños amiga….y en esta oportunidad aprovecho para felicitarte también por los nuevos pasos que estás dando en este arte maravilloso y apasionante que nos ha reunido…., nueva DT de “Texturarte” que orgullo caminar a tu lado en Scrap para principiantes….
Esperamos que realmente este sea tu año….y que estés llena de bendiciones…y como dices siempre “Que nada te detenga” estás hecha para mucho mas “El cielo es el limite”….
Gracias por dejarnos compartir tu camino un ratito en tu vida….y esto lo digo por mi….
“te quiero mucho!!!!”
Ten un día super bonito….
y ahora si…. a seguir saltandoooooo
que recién empezamos…..
si estás aquí
es porque vienes del blog de
ahora te toca saltar al de
Un beso enorme de todas tus diseñadoras

1151056_318853788262010_4042022378105845759_n

Feliz Feliz BLOG HOP de Cumpleaños!!

23 comentarios:

  1. Te quedo muy bonita, esos colores seguro le encantan. Felicidades Vanyu!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la iniciativa.
    Una tarjeta muy bonita, seguro que le va a encantar.
    Felicidades Vanyu, mis mejores deseos para ti, tu familia. Gracias por darnos tanto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu mensaje me sentí identificada, caminar de la mano de Vanyu es un aprendizaje por si solo, y como ella enseña con tanto amor es mas fácil y motivante, Vanyu Te deseo en tu cumple mas y mas amor y muchos mas éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza cuantos detalles hermosos y la combinación de colores ni hablar esta bellisima . exitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la tarjeta y el detalle hacia vanyu muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. ERICA....WOWWWWWW......ME ENCANTO , FUE UN PLACER TRABAJAR PARA ESTA INICIATIVA......TU TARJETA ESTA BELLISIMA......ME ENCANTA VER LAS VERSIONES DE TODAS ...

    ResponderEliminar
  7. linda tarjeta!!! todo el cariño para ti Vanyu!!!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa combinación se me parece a Vanyu... fenomenal lindo recorrido para celebrar tu cumple Vanyu.

    ResponderEliminar
  9. Bellaaa tarjeta me encantan los cuadros, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantsn los detalles que le has puesto,se queda preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa tu tarjeta. Feliz cumple Vanyu un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa tarjeta con esa combinación de colores. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la forma! esta preciosa :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonita tarjetita!!! Linda combinaCion de colores!!
    Seguro le encsntara a la cumpleañerita!!!

    FeLiiiiiiiz cumple vanyuuuuuu!!!!♡

    ResponderEliminar
  15. Ya lo dije y lo repito, Vanyu, feliz cumple!

    ResponderEliminar
  16. Wowwww qué bonita, me encanta!
    Ha sido un placer participar contigo en esta fiesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy linda, seguro que a Vanyu le gustará.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la tarjeta. Y tus palabras son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  19. HOla Eri!! HOla superrrrrr queridaaa y genial Eri! Si que me encanta y la paso superrrrr en el blog hop y claro en mi fiesta que me regalaron! ES un honorrr y un plcer disfrutar el scrap con ustedes! Graciasssssssssssssssssssss Infinitasss! Reinísimaaa! besosssss

    ResponderEliminar
  20. Wuaoooooooooo que bella, el mismo patrón con diferente decoracion, me gustan los colores

    ResponderEliminar
  21. bella tarjeta...hermosos colores
    Besos =D

    ResponderEliminar
  22. HERMOSA COMBINACIÓN SE VE MUY ELEGANTE... BESITOS!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la tarjeta y la idea para festejar el cumple de Vanyu!!!
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias