Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

jueves, 13 de marzo de 2014

Momentos dignos de ser recordados….

Hola amigas scraperas, hoy como integrante del DT de CGS vengo a una propuesta íntegramente realizada con la última línea de la marca “Vacaciones” del mes de febrero último pasado.
Para ustedes un LO en 12x12, hecho en papel de diseño en tono celeste, que en mi caso (con 4 niños) me ha venido muy bien!!!.

Espero les guste la propuesta…..

DTCGS
Dedicada a mi hijo Lucas y su papá en sus primeras vacaciones a pleno sol. 
Aquí fotos de los detalles con sus explicaciones….por si les gustaría realizar uno similar o que puedan aprovechar alguna idea de las propuestas para sus propias y originales creaciones….

20140310_190205
Un pequeño cluster para equilibrar casi en el extremo inferior izquierdo, banderines en papeles de diseño, un tiket entintando y delineado, un rollito de cordón encerado al tono...la fecha realizada a mano alzada y podemos aprecias el trabajo del fondo entintado a modo de salpicaduras... 
20140310_190219
El título ya diseñado por la línea.... nos ubica en el momento de aquellas vacaciones a pleno sol. Un pedacito de un tag que sobresale detrás de la foto.... y los troqueles que semejan un sol enmarcado haciendo de fondo a la foto....
20140310_190243
Aquí otro tag realizado a pura tijera, con mi característico delineado en microfibra negra y en el que coloqué el pequeño relato.... debajo y sobre el fondo... la fecha y quienes son los protagonistas....
20140310_190255
Otra agrupación de elementos en el extremo superior derecho que balancea el diseño, banderines, hilo encerado, un corazón y mis delineados....

Materiales utilizados
Papeles de diseño línea CGS “Vacaciones”
Troqueles línea CGS “Vacaciones”
Título línea CGS “Vacaciones”
hilo encerado
microfibra negra
tintas o acrílicos al tono
lentejuela en forma de estrella
tijera
pegamento

Gracias una vez mas por visitar mi blog, y hasta la próxima entrada. Cariños y Feliz Scrap.

3 comentarios:

  1. Eri realmente parece cocido recien al mostrarlo en detalle se ve que es delineado, me gusta muchisimo!
    Te dejo un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial Erica! Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias