Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

lunes, 3 de marzo de 2014

“Hecho a mano y con Amor”….


1966855_299017053579017_68053152_n

Hola amigas de Scrap para principiante y a todas las chicas scrapers que pasan por aquí….hoy es un día para mi super especial…., la vida se va encargando de ir acomodando las piezas para cumplir aquellos deseos que han sido tan fuertes como para ser escuchados, y formar parte de Scrap para Principiante como una principiante mas, y ahora, formar parte de su Equipo de Diseño, si amigas soy una de las nuevas diseñadoras, es para mi un deseo hecho realidad. Como saben uno nunca deja de ser principiante, todos los días se nos presentan nuevos retos y de ellos salgamos o no airosas, aprendemos y mucho….. por eso estoy orgullosa de seguir sintiéndome principiante, porque amo aprender, y porque lo poquito que se lo quiero compartir con todas ustedes, con la sola expectativa de disfrutar tiempo juntas en este espacio que nos brinda Vanyu Kay, y seguir enriqueciéndonos desde nuestros humildes lugares, cada día un poco mas. Para vos que ya lo conoces y para las que no, anímense y únanse será toda una aventura lo que este año nos trae SCRAP PARA PRINCIPIANTES.

1978740_299017316912324_1428099521_n

Y como no podía ser de otra manera, inaugurando esta nueva etapa con este Blog Hop de Diseñadoras….Salten y no dejen de saltar de Blog en Blog, hay mucho para ver y si les gusta….para comentar…. Aquí mi propuesta para ustedes, puramente “Hecho a manos y con Amor” una tarjeta realizada íntegramente con cartulinas, de esas que todas tenemos en casa, tijera, listón, pegamento y alguito mas….

20140302_105151

Una tarjeta para una amiga que me gusta llamarla “Compartiendo un momento”

20140302_112909

Lo que a todas nos gusta…unas lindas flores…y algo para compartir…


fototeacup


20140302_113237



Quien no gusta un té con amigas…. es un momento único….
Hoy comparto este momento con ustedes mis amigas del scrap…

20140302_105431

Espero hayan disfrutado de mi propuesta para este evento tan especial, tanto para el grupo de Scrap para Principiantes, como para nosotras las diseñadoras que recién nos incorporamos, y recuerda... el límite en el arte lo pones tu con tus capacidades que no te detenga la falta de materiales ni herramientas específicas, ten confianza en tus ganas y en el amor que colocas en cada una de tus creaciones, no te desanimes y piensa que con práctica continuada y entusiasmo, todo saldrá cada día mejor…. no hay arte mas bello que el “Hecho a mano y con Amor”…. Gracias por tomarte tu tiempo, si gustas y tienes unos minutos un comentario siempre es un mimo al alma y cada diseñadora lo agradecerá amorosamente… Muchos besos y FELIZ BLOG HOP para todas….

" si estás participando en el Blog Hop
seguro vienes del blog de http://blog-de-azucena.blogspot.com.es
ahora estás en mi blog http://creaciones-els.blogspot.com.ar
saltarás al blog de http://sisihandmade.blogspot.com.es …”

Nos seguimos encontrando…..



65 comentarios:

  1. me parese una propuesta estupenda y super, super dulce.. completamente de acuerdo contigo. no hay nada major que compartir unas flores y una taza de te con las amigas.. y bueno, gracias por compartirnos esta bella taza a las amigas del scrap. es un hermosos trabajo.. y la refleccion que nos compartes al final, es genial y muy cierta.. estoy feliz, se que aprendere mucho, mucho de ti.. un beso enormeeee..!!

    ResponderEliminar
  2. Es fantastica la tacita me encanta con tantos detallitos.,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta-taza, me enamoróooooooooooooooooooo el detalle de la infusión en el interior
    Feliz de compartir esta andadura contigo
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  4. Que original...me encanta!!!
    HOla Erica.... me alegro de tenerte en el DT... esperamos aprender muchisimo y compartir contigo....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa tarjeta. Felicidades y muchos besosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! ¡Preciosa la tarjeta! ¿Harás tutorial?
    Encantada de conocer tu blog y espero aprender muuuuuuuuuucho con tus diseños.
    Ahora a seguir la blog hop :) :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la incorporación al equipo DT
    Muy original la tarjeta....me encanto el detalle de poder poner la bolsita de la infusión...es genial!!
    Besos y sigo saltando

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Erica !!!!! será un placer hacer scrap contigo, por cierto, me encanta esta tarjeta, estoy segura que la haré en algún momento es un precioso detalle. Besicos

    ResponderEliminar
  10. hermosa tarjeta,me encantó.felicitaciones por ser una nueva Dt un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Erica por tu incorporación !!!
    Una idea super original... Me ha encantado, es un detalle recibir una tarjeta así...
    Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones... que lindo es leer que un sueño se hace realidad. Ya no estas soñando ya eres Dt... genial.
    Me encanto tu trabajo!!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida al Grupo de Diseñadoras, me encanto tu trabajo, colores muy vibrantes el naranja, esta precioso!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso Eri! Felicitaciones por la designacion!! Super merecida por tu presencia y tu apoyo incondicional al grupo! Seguro nos vas a seguir deleitando con tu talento!! Te mando un beso grande!! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Erica te felicito por ser una de las nuevas integrantes del grupo SPP y gracias por compartir tu taza de te que es preciosa!!!
    Bss. y suerte

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito proyecto! Felicidades por ser del DT del grupo.

    ResponderEliminar
  17. Muy linda a propuesta!!!! esta preciosa. Muchas felicidades y éxitos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita tarjeta, y qué oportuna la frase "compartiendo un momento". Gracias por compartir tus momentos con nosotras y enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  19. Que hermosa tarjeta realmente un muy lindo detalle para una amiga o familiar. Gracias por querer enseñarnos. Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Linda tarjeta, original propuesta! Exitos!!

    ResponderEliminar
  21. Felucitaciones Erica!!!!! Hermosa tarjeta, mucha suerte en esta nueva etapa un beso

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir esta bonita tarjeta. Se ve genial hecha con tan poquitos materiales!! Mil gracias por enseñárnosla. Bsts

    ResponderEliminar
  23. Felicidades me simplemente hermoso

    ResponderEliminar
  24. Una tarjeta super mona y original,seguro que la receptora esta encantada,ademas es decorativa....ideal!! besitos

    ResponderEliminar
  25. Erica Felicedades!!! Seguro vamos a aprender mucho de vos Tenes tu propio estilo y me gusta !! Nos encontramos en el grupo Beso grande

    ResponderEliminar
  26. MUY HERMOSO ADEMAS DE FACIL........GRACIAS POR COMPARTIR.FELICIDADES NUEVA DT

    ResponderEliminar
  27. la verdad siempre me ha parecido un detalle hermoso.... una tarjetita y un rico té para una charla amena es bellisimo felicidades y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  28. esta padrísima, y es una excelente idea, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta tu tarjeta! Ese color naranja me gusta muchísimo, le da un tono cálido. ¡Te felicito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. FELICITACIONES!!! HERMOSO TRABAJO!!!
    Y ESPERO PRONTO TUS TRABAJOS PARA COMPARTIR.
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola hermosa amiga!!!!!! sabes que estoy muy feliz por tu incorporación??? cuando entre al Equipo me dijiste "tu nombre no podia faltar en éste Equipo de diseño..." y ahora pienso lo mismo, Erica no podias faltar en S:P:P!! sabes mucho, sos muy dulce explicando, tus trabajos son realmente estupendos, llenos de vida y color, sabes que podes contar conmigo siempre, te mando un abrazo enoooorme! y ya nos estaremos encontrando y compartiendo actividades, hermosa tu tarjeta, cualquier amiga estará feliz de recibirla! ♥

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por ser parte del equipo de diseño, estoy segura que tenemos mucho que aprenderte. Muy linda la tarjeta!!

    ResponderEliminar
  33. Ohhhhh, es un proyecto precioso !!! Soy una gran amante del té y lo he encontrado perfecto para regalar a una amiga.
    Muchas gracias por compartir tu idea.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por este logro! Ese color que usaste es muy lindo! Qué cosas que se pueden hacer con material básico!

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones por haber logrado tu sueño! nos seguiremos viendo en SPP. Me parece muy original la tarjeta con la bolsita de té....sé que suena extraterrestre... pero nunca lo había visto...me encantó!

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones y bienvenida, te deseo la mayor de las bendiciones de Dios para ti, nos seguiresmos viendo por el grupo, :)

    ResponderEliminar
  37. gracias por la Hermosa tarjeta! Felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  38. que linda y original tarjeta !!!

    ResponderEliminar
  39. muy creativa !!! y todo a mano

    ResponderEliminar
  40. lindo detalle la bolsita de té en el interior, me encantó

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por formar parte del equipo, me encnato tu tarjeta muy colorida y muy linda!!!

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones Erica!!!!! Me encanto esa tarjeta!!!Espero poder aprenderla pronto!!!

    ResponderEliminar
  43. SÚPER HERMOSO. ME ENCANTA ESTE PROYECTO. QUIERO APRENDER A HACER MUCHAS COSAS.... ME FALTA MUUUUUUCHO PERO SE QUE DE UDS APRENDEREMOS MUCHOS PROYECTOS... FELICIDADES. BESOS

    ResponderEliminar
  44. que bonita tarjetita!!!!! con colores muy lindos!!!
    un gusto compartir contigo esta nueva aventura!!!!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  45. maravillosa tu tarjeta...sencilla, simple pero llena de significado ideal para una amiga como dice tu...me encanto y por supuesto q la hare...para regalarsela a mis hermanas...para q vengan a tomar el te....gracias por la inspiracion....y felicidades por el nuevo puesto, estoy ansiosa de ver tus creaciones y poder hacerlas yo tambien

    ResponderEliminar
  46. Hermosa tarjeta!! Muchas felicidades!! Besotes. Continuo con mi camino

    ResponderEliminar
  47. que idea tan bonita para compartir un te...me encanta!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  48. Hermosa me encanto y es cierto no hay nada mejor q compartir con amigas Bienvenida al DT sera super aprender de ti éxitos

    ResponderEliminar
  49. que tierna esta la tarjetita.... gracias.... sigo mi recorrido besitos... bye bye

    ResponderEliminar
  50. Me encantó...claro que te acepto una tacita de te¡ jejeje... has hecho una hermosa creación con material super lindo y como dices accesible en nuestros hogares, gracias por compartirlo y felicidades por esta nueva etapa en el grupo como parte del precioso DT ¡' =D

    ResponderEliminar
  51. me gusto mucho la idea de hacer la tarjeta en forma de tazita saludos

    ResponderEliminar
  52. Esa tacita es bellisimaaaa!! Muchas felicidades por esta nueva etapa como Diseñadora!!! Abrazosss!

    ResponderEliminar
  53. Hola Eri! Qué bueno que estés acompañándonos en esta nueva etapa que iniciamos! Será de enrequicimiento y emociones!! Muchísimas gracias por compartir tu proyecto con las chicas Principiantes!!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  54. Eri... me a requete encantado tu tarjeta. Me alegra mucho que pertenezcas al nuevo equipo de diseño de SPP. Felicidades.

    ResponderEliminar
  55. Que curiosa tarjeta, hasta el té incluido, Bienvenida al DT de SPP,esperando ver tus propuestas para enseñarnos, un saludo :)

    ResponderEliminar
  56. Muy linda tu tarjeta, me encantaron los colores y la bosita de té. Muchas felicidades por tu incorporación en el equipo de diseño.

    ResponderEliminar
  57. hola! no se pq me atrasé, pero ahora las estoy visitando
    maravillosa tarjeta para compartir un te!! te felicito!!
    gracias
    ya te sigo en tu blog! te espero en el mío!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  58. Linda la tarjeta, y felicitaciones por la designación.

    ResponderEliminar
  59. MUCHÍSIMAS FELICITACIONES ERI!!!
    Para mi es un orgullo enorme ya que te vi crecer a lo largo del curso y en tu participación como diseñadora de nuestro Club CGS... verte ahora "hacer carrera" en otros ámbitos del scrap es verdaderamente un placer ya que justamente es esa mi intención en los cursos online de preparación de profesionales en scrap.
    Y más orgullo aún que tu participación sea en el grupo de SCRAP PARA PRINCIPIANTES de Vanyu quien desinteresadamente aporta TANTO al mundo del scrap y a colaborar con todo quien se va animando a incursionar en este arte tan maravilloso...
    FELICITACIONES DE CORAZÓN :)

    ResponderEliminar
  60. Que linda tarjeta!!!! Voy a tratar de hacerla. Gracias por todas tus ideas, tu blog es muy interesante!!! Saluditos :)

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias