Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

sábado, 4 de enero de 2014

Felices Fiestas….

Así como en el pasado, mis fiestas gracias a Dios o a aquella fuerza única y generadora de todo y de todos, me lo ha permitido, mis fiestas este año también han sido felices, y para rememorar tiempos que han quedado intactos en mi mente y que quisiera que algún día mis hijos, nietos y demás puedan revivir, es que ha nacido este LO, dedicado a mis Felices Fiestas de la niñez….


20131223_210221

Un LO monocromático, enteramente realizado con la línea “Tradiciones” de CGS

Sugerencias sencillas

20131223_194438

De una de las hojas de diseño de la línea "Tradiciones" de CGS cortamos un fragmento a modo de puntilla.


20131223_200956

Recortamos nuestro accesorios que serán la guirnalda que decoraran nuestra foto..., semicírculos, banderines, pedacitos de puntilla, flores..., todo recortado a mano y delineado con microfibras... 

 
20131223_201921

Un moño de hilo encerado, unas flores recortadas del mismo papel, una esfera... será nuestro cluster para darle foco a nuestra alineación de la composición.


 
20131223_210145

Aquí el título y nuestro relato, en tiras de papel en composé con el color del diseño, escrita a mano alzada en microfibra blanca.


 
20131223_210312

Acá podemos ver una agrupación de elementos que darán equilibrio a nuestra página.


20131223_210406

Nuestra composición, acá vemos la guirnalda con algunos ganchitos tipo clips que la acompañan..., algnas flores pegadas alrededor de nuestra foto, y un pequeño delineado a modo de garabato en el contorno de la imágen y en los márgenes.



Como siempre amig@s scraperas eternamente agradecida por sus visitas y por todos los comentarios bonitos que dejan en las entrada del facebook del grupo.
Espero que uds. también hayan pasado unas Felices Fiestas.
Hasta una próxima entrada....






5 comentarios:

  1. una maravillosa página para recordar esa fiestas pasadas que siempre quedaran guardadas en tu corazón!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita interpretación para tu LO, felicidades.

    Vengo desde el grupo de Scrap Para Principiantes... espero nos veamos en el Blog Hop.

    Mi cariño

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Eri! tanto tu bellísimo homenaje a todos tus seres queridos como la forma en la que transformaste las láminas en elementos decorativos... me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Q belleza ¡¡ me encantaría aprender ¡ cuanta creación ´...

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias