Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

martes, 10 de diciembre de 2013

"Crecer...." Un nuevo paso en el DT de CGS

Hola chicas del Club CGS, y para las que no pertenecen al club pero forman parte de este arte un hola por supuesto también. Hoy una nueva entrada, con una explicación sencilla para crear un LO rápido y colorido, bien de niña, en su tono Rosa fucsia, con la nueva linea "Tradiciones" de CGS.

Yo la he dedicado a una hoy mujercita muy especial que pronto cumplirá sus 15 años, y que vamos a ver seguido ya que le realizaré su libro de firmas a puro scrap.
Brenda en sus primeros años....

20131209_200357-1



Un tamaño oficio, en vertical, una línea de fotos sobre un fondo trabajado con stencil de la misma ´linea, un delineado alrededor de las fotos con microfibra blanca, unos tag la linea "tan solo ayer" y una pequeña transparencia con el texto "el tiempo pasa", unos stikers y troqueles de la linea "Comienzos" al pie a la izquierda para dar equilibrio y un título en color blanco con stencil. El relato lo vamos a completar en la fiesta de 15 años de Brenda, por eso se los debo.



20131209_200802
Un delineado alrededor de las fotos a modo de marco. El título realizado en stencil delineado con micro negro.


20131209_200652

Un pequeño agrupamiento de elementos para dar equilibrio a nuestra composición.

Espero les haya gustado esta propuesta, anímense a jugar con otros formatos, ha trabajar combinando diferentes líneas de papeles. Hasta la próxima entrada. Disfruten mas fotos de los detalles de este nuevo trabajo.



Materiales utilizados

Linea "Tradiciones " (papeles y stencil) de CGS
Troqueles y stikers linea "Comienzos" de CGS
Transparencia y stencil alfabeto linea "Tan solo ayer"
microfibra negra
microfibra blanca
tintas y acrílicos
pegamento
tijera
cordón encerado

3 comentarios:

  1. Simple y hermoso como absolutamente todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso trabajo.......... como siempre!!!
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea para un libro de firmas!!!
    me encanta como te quedó la palabra CRECER con el esténcil alfabeto... El pintar y remarcar cada letra con un detallito queda realmente muy original y personalizado... el trabajo de marcador blanco sobre las tarjetas plateadas y como contorno de la foto también quedó súper delicado...
    como siempre, trabajos llenos de detallitos hermosos y fácilmente explicados...
    Gracias Eri!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias