Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

domingo, 29 de diciembre de 2013

“Tiempo de….”

Hola amigas scraper@s del club CGS y del mundo scrapero en general, en esta época y concluyendo casi este año 2013 les presento una nueva propuesta para el álbum de Tag  “De septiembre a marzo a pura inspiración…” un nuevo disparador que abre un mundo de posibilidades… mi frase y mis sentimientos quedaron plasmados así…
“Tiempo de…” Renovar…la búsqueda de la felicidad…amor, fe, amistad, compromiso…

20131215_193716

Una propuesta sencilla, un álbum en el que podemos recrear sentimientos que se disparan con una frase… que nos inspiran a modo de art journaing, donde contamos un poco de lo que nos pasa en el interior… Espero que les guste esta propuesta y creen sus propios álbum de inspiraciones….
Enteramente realizados con materiales CGS casi en su totalidad de la línea “Tradiciones”
Pequeñas sugerencias para quienes se animen…

20131215_183627

Entintamos o manchamos con acrílicos nuestra base... también un delineado en microfibra 

20131215_183803

20131215_183749

Nuestro diseño elegido, delineamos con microfibra negra y blanca y garabateamos a modo de fondo...

20131215_183634

Los accesorios... círculos a modo de esferas navideñas y unas estrellas, todo realizado a mano, nada de cortantes, lápiz negro..., alguna figura de molde y tijera, así de simple

20131215_183730

Unas hojitas de muérdago made in tijera y microfibra, y un corazón....



20131215_193816

Aquí la composición... el título con stencil de alfabeto.... las palabras sueltas a mano alzada..., AMOR, FE, AMISTAD, COMPROMISO, sobre pequeños rectángulos de color, y la frase "Renovar...la búsqueda de la felicidad..." a mano alzada también con microfibra negra y blanca, en diferentes tipografías y tamaños...



Como siempre para aquellas chic@s scraper@s que no pertenezcan al club CGS o para quienes si pertenecen pero no tienen acceso a los materiales CGS recuerden que el arte de contar nuestra historia reside en plasmar aquellos momentos significativos de nuestra vida y que eso debe ser lo importante y para ello no deben existir limitaciones… usen lo que tengan a mano, lo que puedan adquirir, todo vales. anímense….
Les deseo el mejor fin de año y un gran comienzo para este 2014
Una vez mas, gracias por visitarme…, este es su espacio, aprovéchenlo, pregunten, consulten y si tienen sugerencias bienvenidas….

5 comentarios:

  1. Muy bonito tu paso a paso! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. como pienso siempre y también lo digo...¡sos una genia!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLÍSIMA TARJETA!!
    y quiero ver ese álbum de tags completito en vivo y en directo!! debe ser alucinante...
    hermoso post compartiendo tu trabajo y haciéndolo accesible para todos... gracias por ser parte de nuestro equipo CGS!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias