Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Gracias por….


Hoy es una presentación diferente, y la hemos hecho junto con todo el equipo de DT para saludar en su Cumpleaños a Carolina Ghelfi, para quienes la conocen un poco mas Caro. Y pensando en ella y en su día, partiendo de una propuesta de Marci Caceres, también del DT de CGS, hemos creado diferentes interpretaciones para decirle a Caro “Gracias por….”
Para ella y para ustedes mi interpretación…


tag-eri



Los detalles…


20131216_204014 Un Trabajado con delineado en microfibra negra y blanca, utilizando stencil de la línea Comienzos y de la linea Tradiciones de CGS.


20131216_203925 Un bolsillo con papel de la línea Comienzos de CGS, con un trabajo de delineado al igual que el fondo, el detalle de la fecha y una pequeña frase alusiva del momento que estamos conmemorando.


20131216_203940  Unos Banderines y un corazón a modo de botón haciendo composé con los colores de nuestro papeles, un nudito de hilo encerado y el delineado que resalta las figuras. Nuestro disparado “Gracias…, repetido varias veces en diferentes letras para reforzar el sentimiento….


20131216_204114  Los Tag de diferentes tamaños y    formas con lo que queramos agradecer…, o los mensajitos que querramos incluir.


20131216_204128   Aquí una vista mas de cerca


20131216_204217   Los Tag en su bolsillito


Espero les haya gustado la propuesta y vayan sacando ideas sencillas para utilizar los materiales que nos presenta cada mes CGS y para quienes no tienen materiales específicos para scrapbooking o de la marca CGS, recuerden siempre que pueden usar lo que tengan en casa, a mano, nada las/los tiene que detener al momento de hacer scrap.

Hasta la próxima entrada y gracias por visitarme.

1 comentario:

  1. Nunca llegué a decirles a ustedes. mis queridas integrantes del DT de CGS, lo muchísimo que me emocionaron sus tarjetas ese día,... fue un oasis en medio del torbellino de lo que fueron esos días tan agitados con tantas cosas que hicieron que ese cumple en particular haya pasado como el más desapercibido de toda mi vida...
    GRACIASSSSSSSSSSSS a ustedes por ser parte de esta linda locura...
    me encantó tu tarjeta Eri... cada detallito, las tarjetitas mini en el bolsillito, tu clásico penwork que tan bien te queda, los cordoncitos... cada detalle es siempre tan bien pensado...
    BELLÍSIMO

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias