Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

lunes, 14 de octubre de 2013

Un camino a puro Smash....!!! Actividades del fin de semana

Hola amigas del scrap, en este camino que transitamos junto a las Divas in Recycling, hoy vengo a mostrarles mi participación en esta nueva actividad, una página doble, dedicada en mi caso a un fin de semana en Mar del Plata, un invierno a puro sol, arena, caracoles, al compás del sonido de ese hermoso e inmenso mar.

Esta es mi página doble...

20131014_185032

Página por página

20131014_185153

20131014_185225

En detalle....

20131014_185321

20131014_185349

Como siempre que termino una actividad con el grupo, ya estoy ansiosa por saber la próxima propuesta...
Hasta la próxima entrada....

6 comentarios:

  1. Erica, que páginas tan bonitas!!
    Y las fotos son preciosas :)
    Felicidades, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita me gusta la composición de flechas enhorabuena besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una composición muy bonita. El color azul con los ocrestomados de la arena me han gustado.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas tus páginas, las fotos y la composición. Besos.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias