Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

lunes, 30 de septiembre de 2013

En camino hacia la Navidad.....con las Divas in Recycling

Hola mis amigas scraperas y principalmente a las divas que caminan junto conmigo en el trayecto de este proyecto que me gusta tanto.... Aquí les traigo como siempre casi casi a l filo de quedar fuera ja ja!!! pero no,  me la he rebuscado y encontré tiempo de donde casi no tengo para llegar, bueno aquí como decía mi 6ta actividad....
Espero que la disfruten, está dedicada a mis primeros dos hijos, en sus comienzos como hermanos....

20130929_210258
Esta es mi página doble siguiendo todas las consignas.

Ahora página por página....

20130929_210322

20130929_210335

Desde  otras vistas....
 
20130929_210349

20130929_210410

Espero que esperen como yo otra propuesta de este grupo que disfrutamos tanto las que participamos como las que tienen la posibilidad de ver los trabajos que realizan todas las chicas del grupo.
Hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Te han quedado unas paginas muy chulas y tu pequeño es precioso, parece un muñequito, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas paginas muy chulas y tu pequeño es precioso, parece un muñequito, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Unas páginas muy bonitas y el tema precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Amo Mar del Plata, muy lindas páginas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias