Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

sábado, 31 de agosto de 2013

Smash life con las Divas in Recycling!!! Vamos avanzando de Invierno a Navidad

Hola Amigas casi al limite, como me pasa ultimamente, vengo a mostrarles mi participación en esta cuarta actividad propuesta por este maravilloso grupo....
Esta página doble (smash life por un lado y project life por otro) fueron integramente dedicadas a mi primer hijo Ramiro, en sus primeros años de vida...



                                                  Aquí mi página doble


20130830_225455


Como se pautó en las consignas.... 1 de las páginas debía contener:
2 fotos (al menos)
la fecha en algún lugar de la página
estampado de chevron
tikets o blondas
                                                                                   
20130830_225538


La otra página debía contener
Al menos 2 fotos
2 bolsillos
un imprmible
journal
y la fecha en alguna de las fotos
     
20130830_225552
                                                       



               Bueno esta fue mi participación espero la hayan disfrutado....




20130830_225622
                

                ...... que les guste y que las anime a dejar sus comentarios.....

6 comentarios:

  1. Lo disfrute mucho, me encantó!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. HOla Erica! Ay qué dulzuraa en tus ppáginass! AMé las fotoss! Qué amor tann grandeee con Ramiro!!! Me resulta una historia tan bien contada!! besotesss!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo y preciosos esos bebes. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias