Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

viernes, 26 de julio de 2013

¡¡¡¡Smash Life!!!! Con las Divas in Recycling

Hola amigas scraperas, hoy les traigo la segunda actividad de Divas in Recycling en el grupo "De Verano a Navidad" que como ya les explicara, para las que vivimos en este lado del mundo (Argentina) será de "Invierno a Navidad".

Como siempre que emprendo una nueva actividad me siento ansiosa, emocionada y con muchas ganas de compartirla, esta va a llevar su tiempo, 6 meses de pura creación, plasmando los momentos que uno no quiere olvidar y que por supuesto, está dispuesta a compartir con todas aquellas amigas que visitan mis entradas.


Hoy una página doble, propuesta por este hermoso grupo, que con algunas consignas, pero con gran libertad para crear  he logrado concretar. He puesto en ella, como siempre en todo lo que hago, mucho amor, hoy mi página está dedicada a mis tres hijos mas pequeños, con quienes en estas vacaciones hemos pasado una lindísima tarde de cine, a pura risa, y pochoclos....


Espero la disfruten tanto como yo al realizarla y que les trasmita ese momento que compartimos con mis principes.




 



Les presento a mis principes de izquierda a derecha: Facundo, Lucas y Juan Ignacio, disfrutando de una tarde de cine, de una salida genial. 



17 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta como combinas las fotos con los dibujitos de cine, parece realmente el cartel de cine de una película, esta fantástico

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Es una página súper trabajada, cada elemento con relación al tema, todo es un conjunto. Buen trabajo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que linda página Erica , super linda, me encanto. Besos enormes y felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la idea del pochoclo!! Te quedó buenísima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda paginaaaaaa la ame con tanto detallito.. me encanta tu toque personal!
    Saludos
    Magda

    ResponderEliminar
  7. WOW me encanta!!! esas palomitas son divinas!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad de páginas! Muy elaboradas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito,tiene un monton de detalles muy muy chulos, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Que bellaaaa!!! Me gusta, está a tope con detalles y elementos!!!! :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó todo tu trabajo!!! los detalles estan muy lindos y creativos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tus páginas Erica. saludos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias