Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

viernes, 5 de julio de 2013

Segundo Reto para festejar el cumple Blog de Vanyu Kay Scrap Bajo La Misma Luna



Esta es mi interpretación y lo que inspiró en mi el video compartido por Vanyu Kay Scrap "Soy mi Soberano"

MI MARCAPAGINAS




"Ahi donde la vida duele,
curan los ojos del amor.
Ahi cambias la suerte, 
por el impulso de crear.
Ahi reconocernos es suficiente,
es empezar a cambiar."

Este fragmento elegido, refleja mi momento actual, en donde me apoyo en el amor, de mi familia, mi marido, mis hijos, mis amigos y todos aquellos que se van sumando día a día a este paseo que es la vida.
Como cambia nuestra suerte, por lo menos la mía, el impulso de crear, y crear en su sentido amplio.... y reconocernos en este devenir de nuestra historia, como actores y artífices, creadores, cambiantes de nuestro  destino, de nuestra propia realidad, donde el dolor de los momentos difíciles se cura en el amor, a uno mismo y a los demás.

9 comentarios:

  1. Es precioso Erica! Muy trabajado. Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Es una fantástica creación Erica, me ha encantado. Felicitaciones .- Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la manera en que lo interpretaste.. la verdad que es muy bello, y la frase, muy bonita, toda la cancion es bella, pero como nos identificamos con diferentes partes de ella verdad..?? me gusta mucho... lindo dia.. me quedo por aqui...!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos todos los comentarios!!!! Son siempre un mimo para el alma!!!!!

    ResponderEliminar
  5. esta muy lindo tu marca... y tu momento parece el ideal !!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, ese aire envejecido...

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo me encanta la textura que usaste. Suerte.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias