Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

martes, 9 de julio de 2013

Mi participación en la propuesta de Vanyu Kay Scrap, Tarjetas de intercambio para el día del Amigo.




Aquí les muestro mi creación para esta actividad en la que me emociona mucho participar, una propuesta encantadora "un pedacito de mi alma volando hacia ti" una frase que resume todo lo que uno vuelca de si en una producción, en una creación.
Espero les guste y sienta realmente quien la recibe que le ha llegado un pedacito de mi alma, porque realmente eso es lo que pongo en cada una de mis producciones.
Gracias como siempre Vanyu Kay por darnos esta posibilidad maravillosa de aprender y de dar a los demás algo de nosotros.

 La tapa a gusto de cada una 
                                                                                              de nosotras.



La tarjeta en su interior debía contener una postal.



Aquí una mejor vista de la postal interior
en su cara y en su reverso, que espera por una linda frase para su destinataria.




Gracias Vanyu por tan lindo tuto.
Un placer  y una emoción participar de tus propuestas.


         



1 comentario:

  1. Me encanta, me encanta..!! Es un gran trabajo, me gusta mucho el color, el estampado, las mariposas.!! Todo, pero en especial, el cariño que le has puesto al realizarla, te entiendo perfectamente, aunque a muchos les parezca raro, de verdad le ponemos corazón a nuestros trabajos, nuestras creaciones, nuestras interpretaciones.. Seguro, que la chica que lo reciba, lo va a sentir así.. Que tengas un lindisimo día..!! :)

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias