Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

domingo, 30 de junio de 2013

Aplicando las Técnicas del Scrapbook

Primorosos
A tus notas y recordatorios sujetalos con algo bonito!! 



Algo tan sencillo pero que a la vez queda delicado y da un toque especial en nuestras pizarras magnéticas o nuestras heladeras, para sujetar todos aquellos papelitos, recordatorios, fotos o dibujitos de nuestros hijos, sobrinos o nietos. 
Si te gustan y te animas  solo hace falta papeles lisos o con motivos, scoring board para marcar o haces un plegado tipo bandoneón bien prolijito. círculos, scallop botoncitos y cintas que combinen, un imán tipo boton por detrás o un trocito de tira de imán y ahí tienes tus imanes. Espero les guste. Cariños y a seguir creando.

3 comentarios:

  1. me encantaron Erica super lindos , felicitaciones.- Besos

    ResponderEliminar
  2. me alegra Graciela que gusten, si se animan a realizarlos suban fotos asì las veo!!!! beso

    ResponderEliminar
  3. gracielaprofe@gmail.com30 de junio de 2013, 20:45

    erica !!!siempre lo digo mi amor!!!sos una genia!!!hermosaslos los trabajos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y si queres tus datos. Cariños

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias